|
Problema con CM10 (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: Problema con CM10
|
|
Problema con CM10 hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
|
bueno el problema es que antes podia abrir el creacion master y editar mi fifa 10 sin problemas pero por un problema de virus tuve que re instalar windows xp y volvi a instalar el fifa 10 y el cm10 pero al ejecutar el CM10 no abre y me sale una ventana de enviar errores y dice que debe cerrarse y no entiendo porque tengo instalado el framework 2.0 y 3.0 si me dijeran que falta para ejecutarlo.
|
|
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
solucionado el problema se debio al instalar parches antes del creacion master y se soluciono al desinstalar todo y volver a instalar fifa 10 
|
|
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 7 Meses, 2 Semanas
|
|
Yo presento este mismo problema con el CM10, pero no se me resuelve, es mas, hasta formatie y no pude instalar el CM10...
AYUDENME...!
|
|
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
|
Hola yo tengo problema con el Manager master y el Creation tambien, antes funcionaba bien pero formatie y ya no funcionan instale todos los net framework pero me sale que la aplicación ha generado una excepción que no se puede resolver por favor que alguien me ayude. Desde ya gracias.
|
|
paolo
Aparecido
|
|
|
|
|
|
ola bueno a mi pasaba lo mismo con cm me sali un mesaje todo raro y no dejaba entrar yo desistale todo relacionado con fifa despues instale fifa primero y despues el cm y me servia no se si les sirva pero ami si me sirvio 
|
|
|
|
|
|
|
|
El problema se me soluciono a mi despues de tener intalado todos los frameworks desisntale el fifa, el CM10 y todos los otros programas relacionados armband etc. y luego elimine las carpetas que quedaban en C:archivos de programa/ Ea sports y la EAMD o algo asi y borre las carpetas del fifa de mis documentos y ejecute el CCleaner y le puse limpiar y despues limpiar registros y luego instale el fifa y el CM10 y ahora ya funciono. 
|
|
|
|
|
|
|
|
bUeno amigos... a mi se me soluciono el problema con este programa...! coloquen en Google: "DESCARGAR DOTNETFX" lo coloco en mayuscula y entre comillas para que sepan lo que van a colocar.! Luego en la primera opcion que les aparesca le dan ahy.! creo que la primera opcion es la pagina de Microsoft, El programa peso 22.MB! Descarguenlo y lo instalan en su PC.. y listo. asi se me arreglo ami..! Avisenme si les sirvio! 
|
|
round3n
(-$Harry Potter$-) FaNz.!
Aparecido
 pablo_h1993@hotmail.com" />
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|
|
Hey amigos! me podrian ayudar en algo? veran tengo muchos parches de botas: Mercurial, Predator, Adizero... la cosa es que las importo y se ven el juego y todo! pero por ejemplo: quiero ponerle a Ribery las mercurial moradas cambie todos los zapatos genericos y en "Editar jugador" se los pongo a el, le doy "guardar y salir" y cuando me meto a ver si se cambian las botas salen las mismas de antes! igual pasa si edito al jugador directamente desde el CM10 ¡NO SE PONEN LAS BOTAS MORADAS! ayudenme por favor!
VIVA FC BAYERN!
|
|
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 2 Semanas, 4 Días
|
|
Amigos yo tambien tengo un problema con el manager master cambio las camisetas de algunos equipos ingleses pero despues en el juego salen las originales. Alguien sabe porque? se puede hacer algo? 
|
|
paolo
Aparecido
|
|
|
|
Re roblema con CM10 hace 2 Semanas, 1 Día
|
|
|
Buenas Noches a Todos.
Estoy empezando en el tema del Creation Master 10, pero me ha ido mal, he cargado varios patch, estadios, torneos, ligas, en fin, pero no me aparecen en el juego, y lo extraño es que en el CM si aparecen!!! por ejemplo cargue la uefa champions league, en creation master aparece en la opcion de torneos normal como los demas torneos, pero en fifa no aparece!! he desinstalado el fifa 10, el CM 10, borrado las carpetas que dejan en mis documentos, borrado el registro de windows,le he pasado el fat rebuilder, he hecho de todo pero aún sigo sin lograr que aparezcan los patch en el fifa 10, alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|
|
|